Su profundo rechazo y oposición al Congreso de la República de querer establecer y aprobar la pretendida Bicameralidad, pues considera que esta intención es una afrenta al pueblo peruano y atenta contra la Constitución Política del Estado, así se pronunció Wilson Aragón Ponce, presidente-fundador del Partido Político PERÚ MODERNO.

Aragón Ponce fundamentó este rechazo en este pronunciamiento a esta pretendida Bicameralidad. por parte del Congreso, en que esta medida no puede ser inconsulta y tiene que ser aprobada por la ciudadanía a través de un referéndum.

Puso de manifiesto que la intención de los congresistas es buscar la reelección a través de esta Bicameralidad.

Hizo hincapié en que la Bicameralidad no puede ser impuesta por los congresistas, pues esta medida no puede estar por encima de la voluntad popular. Recordó que ya en el 2018, mediante Referéndum ya fue rechazada por el pueblo.

“Rechazamos y denunciamos que esta pretensión de aprobar la Bicameralidad es un solo un disfraz para la reelección, la cual es rechazada rotundamente por la población peruana”, manifestó enfáticamente Aragón Ponce.

Recordó que el Partido Político PERÚ MODERNO nació hace 20 años con el propósito de realizar las transformaciones que el Perú necesita y su agrupación política ya está inscrita en el Jurado Nacional de Elecciones y ya tiene la aceptación de la ciudadanía peruana por las propuestas que propugna.

WILSON ARAGÓN PONCE

Presidente – fundador

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *