En TikTok, se viralizó un video donde se escuchó sonar el himno nacional de Venezuela en el interior de un colegio peruano, por su 212 años de independencia. El hecho conmovió a miles de usuarios peruanos y venezolanos por el valeroso gesto.

La institución educativa ‘Newton’, ubicada en San Martín de Porres, fue el protagonista del emocionante momento ocurrido el pasado 5 de julio, por el día que Venezuela cumplió un año más de independencia.

En el video difundido en TikTok se visualiza a los alumnos de la institución colocando sus manos en el pecho como símbolo de respeto y admiración, mientras que los estudiantes de Venezuela entonaron con orgullo y entusiasmo su himno nacional.

Finalmente, se escucha los enérgicos aplausos de todos los escolares de la institución, quienes se mostraron muy alegres mientras sonaba la composición musical.

Usuarios en TikTok se conmueven por gesto a Venezuela en el día de su independencia

El video se volvió viral tras alcanzar los 60 mil likes. En la red social, los usuarios aplaudieron el gesto del colegio peruano y, además, enviaron conmovedores mensajes a nuestro país.

“Mis felicitaciones al director o directora de este plantel. Muchas gracias”. “Qué hermoso gesto de unión, los niños no tienen la culpa de lo que otras personas hagan”. “Una bonita forma de unir a dos naciones. Gracias al gesto de patriotismo”. “Colegio peruano nos da una gran lección de amor”, fueron algunos de los comentarios. (Expreso).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *