César Acuña vive un tormento luego de que se revelara que su expareja, con quien tuvo un hijo, lo denunció por pensión de alimentos. La mujer lo acusa de mal padre y exige fuerte monto. 

No quedan vestigios de lo que alguna vez fue una historia de amor entre Jenny Gutiérrez y César Acuña, relación que trajo al mundo un niño, y que ahora los enfrenta en una disputa legal. Gutiérrez demandó judicialmente al líder de APP, indicando que el monto actual (establecido en primera instancia judicial) de 30 mil soles es insuficiente y exige aumento.

“Soy una mamá que solo quiere que actúen y se rijan de acuerdo a la ley. No se metan con mi hijo, tiene derecho a una pensión de alimentos. Su padre no se está quedando pobre por pasarle alimentos a mi hijo. La primera instancia no cubría un seguro de salud, estudios y otras cosas”, apuntó Gutiérrez en ‘Beto a Saber‘.

No obstante, el gobernador de La Libertad negó que haya abandonado a su hijo y aclaró que se preocupa por su bienestar. Propuso que se rige al monto establecido en el primer informe legal e indicó que nueva cifra solicitada es descabellada.

“Mi prioridad es ayudar a mis hijos y yo cuento con orgullo que mi hijo vive y estudia en Suiza. Se está cumpliendo con la primera sentencia de 30 mil soles, e incluso dando algo extra. Aumentar de 30 mil a 90 mil, ahí está la gran pregunta. Nosotros ya hemos apelado “, manifestó Acuña al programa de Willax TV.

Acusaciones entre Acuña y Gutiérrez

En medio de la querella legal, los involucrados argumentaron razones extrajudiciales que buscaban descreditar a la otra parte. Por su lado, Jenny Gutiérrez afirmó que Acuña Peralta le ponía trabas al momento de realizar transacciones y que se siente silenciada, pues no puede mencionar al padre de su hijo por disposición legal.

Por su parte, César Acuña descubrió que pagó más de 155 mil euros por el colegio de su menor hijo, en el cual este nunca fue matriculado. Sostuvo que viajó hasta Suiza a preguntar, pero le indicaron que fue víctima de estafa.

“Fui a preguntar al director del colegio Le Rosey y me dijo que no hay ningún Acuña, que me estafaron. La situación es grave, yo no sé en dónde ha estudiado mi hijo. La señora ha inventado cosas para que yo transfiera dinero a un colegio en donde mi hijo nunca estudió” (Expreso).

Deja una respuesta