El exintegrante del Tribunal Constitucional, Eloy Espinosa – Saldaña, pasó de ser el victimario a la víctima tras denunciar a su esposa Rosa Montero de violencia psicológica, aunque en un primer momento él fue acusado por la misma modalidad. 

Asimismo, el juez que falló a favor del extribuno, ordenó medidas de protección en contra de Montero y a favor de Espinosa- Saldaña.

“Yo nunca me hubiera imaginado tener que pasar momentos de este tipo, nunca en mi vida. (en los seis meses que han pasado) he recibido más maltrato, más violencia patrimonial y psicológica”, relató la esposa.

Sumado a ello, en medio de una diligencia judicial el magistrado decidió no abrir la puerta de su departamento para que Rosa Montero retire sus objetos personales. Por consiguiente, diligencia fue frustrada.

Denuncia contra Eloy Espinosa- Saldaña

Según Rosa Montero, recibió maltratos, insultos, amenazas y agresiones verbales desde el 2020.  “Yo he vivido un calvario. Si he salido es porque ya no aguanto más, es porque tengo miedo”, expresó aquella vez.

Por tanto, Eloy Espinosa- Saldaña recibió una denuncia por violencia familiar y maltrato psicológico en agravio de su esposa. (Expreso).

Deja una respuesta