Mediante un trabajo integrado de la Municipalidad de Carabayllo y la DICTER NORTE 02, se realizó un operativo de control de identidad y de impacto a ciudadanos extranjeros indocumentados que se encuentran en el distrito a fin de constatar su situación actual.

Todos los intervenidos fueron derivados hasta la base de Serenazgo de Carabayllo para su identificación completa y el descarte de requisitorias, cumpliendo estrictamente todos los procedimientos legales para este tipo de intervenciones de control.

“Gracias a la coordinación que hace nuestro gerente de Seguridad Ciudadana con el coronel PNP José Gamarra Villanueva, tenemos mucha expectativa por el trabajo conjunto, ya que tenemos muchos puntos críticos en nuestro distrito, por eso estamos nos sentimos seguros del éxito de este trabajo. Teníamos un déficit en rojo, ahora hemos bajado el índice delictivo gracias al compromiso continuo entre la municipalidad y la policía nacional”, expresó el alcalde Pablo Mendoza Cueva.

En otro momento dijo que están en constante coordinación con los dirigentes para continuar identificando los puntos críticos para seguir trabajando con la policía nacional.

Durante el operativo denominado “CARABAYLLO, CADA VEZ MÁS SEGURO”, participaron más de 300 efectivos entre agentes de serenazgo, subgerencia de transportes, subgerencia de fiscalización, subgerencia de salud y de la policía nacional.

Escribe: Jorge Aldave

Deja una respuesta