Alejandro Sanz fue declarado en rebeldía por la justicia española tras no abonar la cantidad de 3 millones de euros que se le exigía por una serie de préstamos para la compra de varias mansiones en Miami.


El Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid no ha conseguido localizar al cantante y declaró a Alkazul S.L., sociedad que regenta y que utilizó para recibir una serie de préstamos para la compra de casas en Miami, en estado de rebeldía.

Según esta información, el artista podría estar intentando evitar la resolución y alargar el proceso judicial. Sanz acumula una deuda de tres millones de euros, pero aún no ha recibido ninguna notificación que ordene dicho pago, dado que este organismo judicial ha sido incapaz de localizarlo.


Por eso, el juzgado decretó un “proceso tortuoso” para trasladarle dicha resolución y no se descarta que confisquen una parte de su patrimonio y de sus bienes por este desplante.


La justicia española busca ejecutar la sentencia de hace dos años de la Corte de Miami, interpuesta por la magistrada María del Rocío Montes, que condenó al artista al pago de estos tres millones de euros. (Expreso).

Deja una respuesta