¡VERGÜENZA! Se trata nada mas ni nada menos que de Max Obregón Rossi, flamante Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, quien el pasado domingo se alzara con el “triunfo” en cuestionada elección del CPP.
Resulta que en ediciones pasadas publicamos una grave denuncia correspondiente a Max Obregón Rossi quien en ese momento era candidato a Decano Nacional de las cuestionadas elecciones, sin embargo fue denunciado policialmente por sus ex parejas.
Fueron dos denuncias presentadas en la comisaria del distrito de La Molina – Lima por sus ex parejas, sin embargo la ciudadana Mercedes Ayala Machado, continúo con la denuncia judicial recayendo en el 1er. Juzgado Familia Transit. Sub. Violenc. C. Mujeres e Int. GF, donde ya fue notificado la persona agresora Max Obregón Rossi, para la audiencia del próximo 2 de noviembre.
Recordemos que señalaba el parte policial «Que al momento de encontrarse discutiendo tenia una regla metálica en la mano y en el forcejeo se ocasiono un rasguño en el brazo izquierdo y se corto la mano derecha entre el dedo índice y pulgar, también que la insulto con palabras soeces y le lanzo al cuerpo excremento de su mascota (perro)».
¿DECANO NACIONAL MAX OBREGÓN QUÉ EJEMPLO VA ENTREGAR A JÓVENES PERIODISTAS?
Según periodistas consultados por nuestro medio, señalaron “Como podría calificar a una autoridad de mi institución cuando es un agresor de mujeres como señala la resolución judicial, es una vergüenza”; “Todos conocen quien es Max Obregón, él no va a cambiar al contrario quiero equivocarme pero su gestión va ser igual o peor que el anterior decanato, él no hace nada en favor de nuestra institución, pero los colegas lo han elegido o es que las pasadas elecciones han sido al parecer amañadas para que ganen los amigazos”, “No puedo entender como es que una persona conflictiva y con múltiples problemas pueda salir elegido Decano Nacional del CPP, que vergüenza, que pensaran de este sujeto los jóvenes periodistas de su comportamiento es una verguenza para nuestra institución”, acotaron con indignación.
Por otro lado varios periodistas cuestionaron las pasadas elecciones toda vez que al parecer han sido manipuladas por el Comité Electoral Nacional (CEN), “Esperábamos un CEN transparente sin embargo este CEN deja mucho que desear”, acotaron.
Finalmente, en los próximos días terminara la suerte del local del Colegio de Periodistas del Perú, toda vez que los embargos continúan sin visos de solución, a ello hay que agregar que según periodistas la parte económica del Colegio, no se transparenta hasta el momento.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE