Un integrante de la Policía Nacional del Perú fue arrestado por sus propios compañeros de labores, tras ser sorprendido cuando perpetrada un acto delictivo junto a su compinche, en Chiclayo. Se trata de Cristhian Soto Herrera, quien fue arrestado cuando conducía un vehículo en el que se daba a la fuga con un presunto delincuentes luego de arrebatar un celular.

Los hechos se registraron en los exteriores de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo en instantes que un hampón arrebató el celular a un universitario. Tras coger el equipo de comunicación, el bandido huye y se dirige corriendo a una motocicleta que lo esperaba para emprender la huida. Sin embargo, personal policial que estuvo cerca a la zona se percató del acto delictivo y procedió a intervenir a los presuntos hampones.

Al solicitarles los documentos se dieron con la sorpresa que el sujeto que conducía el vehículo era un policía en actividad. Se trata de Cristhian Toro Herrera, quien fue llevado a la Comisaría del Norte en calidad de detenido junto a su compinche.

“Lamentablemente un efectivo de la Policía Nacional ha sido detenido en circunstancias que manejaba una moto lineal donde llevaba a otra persona que había cometido un arrebato de un teléfono celular. Las investigaciones están en curso. Inspectoría inició investigación y aplicará sanción que le corresponda”, dijo el general PNP Luis Lazo Fernández.

Precisó que el suboficial Cristhian Toro presta servicios en la Comisaría de La Victoria, en Chiclayo. (Correo).

Agregue un comentario