La presidenta de la República, Dina Boluarte, publicó un mensaje de optimismo en la víspera de Navidad. Junto al nacimiento del Niño Jesús, la mandataria se dirigió a todas las peruanas y peruanos y enfatizó en que hoy es una fecha muy especial para reflexionar.

“No ha sido fácil el andar en el 2023, pero queremos que el 2024 caminemos juntos, todas y todos, como una gran familia peruana, construyendo la nueva historia que nuestro país necesita”, comentó.

La jefa de Estado, reiteró el compromiso de su Gobierno de realizar todos los esfuerzos que se necesitan para buscar el bienestar de los más de 33 millones de peruanas y peruanos.

“Este 24 de diciembre quiero decirles a las familias del norte, del centro y del sur. En la costa, en la sierra y en la selva, que la sagrada familia de María, José y del Niño Jesús, permanezca siempre en nuestros hogares. En el 2024, nosotros como Gobierno, haremos todo el esfuerzo, con cariño y amor, que es lo que Jesús nos enseñó, para buscar el bienestar de los 33 millones de peruanos y peruanas porque somos una sola familia”, sostuvo. (Correo).

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *