Cansados de la inseguridad, pobladores de la localidad de Raymondi, en la provincia de Atalaya, Ucayali, llegaron a las inmediaciones de la comisaría y Fiscalía, prendiendo fuego en los exteriores.


Los ciudadanos iniciaron las protestaron en la Plaza de Armas desde las 8:00 a. m. de manera pacífica, sin embargo, con el paso de las horas los asistentes perdieron la paciencia y la manifestación se tornó violenta.


Los protestantes comentaron sentirse desprotegidos ante la delincuencia que se viene viviendo en Ucayali.

Por tales motivos, encendieron fuego en las afueras de la sede de la Fiscalía e ingresaron a la fuerza
Lo mismo pasó con la comisaría del sector. Con el argumento de que los esfuerzos por mantener el orden por parte de la PNP son insuficientes, agredieron a los efectivos policiales.


Inseguridad en Ucayali
Los moradores tomaron esta decisión, luego de que dos personas sean asesinadas en medio de un robo en comercio local. Ante esta situación, los ciudadanos llamaron a la Policía, pero tardaron en socorrerlos. Los sujetos huyeron en una camioneta negra con lunas polarizadas.


Por tal motivo, habitantes de Atalaya exigieron al Gobierno Regional de Ucayali tomar acciones para enfrentar la delincuencia. (Expreso).

Agregue un comentario