A escasas horas de celebrar el nuevo año, en muchos hogares no tendrán nada que celebrar por el sistema corrupto que vive nuestro país.

Empecemos por el Ejecutivo donde la señora Dina Boluarte, presidenta de la República, termina el año 2023 con una impresionante baja o mejor dicho el pueblo, no la quiere por lo nefasto que viene siendo su gobierno.

Asimismo, el Legislativo según la población es lo peor que tenemos de congreso de la República, congresistas con graves denuncias que avergüenzan al país, y sin haber generado leyes que hubieran favorecido al país.

Por otro lado tenemos al Poder Judicial y el Ministerio Público, que en vez de impartir justicia cometen una serie de abusos en contra de la población.

Con respecto a la Policía Nacional del Perú, la población esta cansada de no tener el apoyo policial cuando es requerido muy por el contrario vemos a diario la gran cantidad de policías que se encuentran vinculados a actos delictivos y para colmo no han podido erradicar la delincuencia y otros delitos que a diario la población denuncia, sin embargo todo cae en -saco roto-.

Asimismo, tenemos a los alcaldes distritales, provinciales y presidentes Regionales, muchos de ellos se encuentran denunciados judicialmente por graves actos de corrupción, mientras que los pueblos se mantienen sin obras de modernidad, el pueblo se pregunta ¿y el dinero para obras a donde va?.

Ante todo este grave problema que padece el país, el pueblo pide ADELANTO DE ELECCIONES GENERALES, sin embargo viendo el mapa político, son más de lo mismo, a quién vamos a elegir no tenemos candidatos de fuste que saquen adelante al país, muy por el contrario los líderes de los diferentes partidos políticos se encuentran investigados por ser lideres de organizaciones criminales, ¿entonces a quién vamos a elegir como próximo presidente de la República?.

Esta es la realidad de nuestro país. El pueblo esta cansado de tanta corrupción tanto en el Ejecutivo como el Legislativo, sin embargo nadie hace nada para parar lo grave que le sucede a nuestro país.

Pensabamos realizar una nota emotiva al celebrar en las próximas horas el nuevo año, sin embargo es nuestra obligación identificar los graves problemas que pasa nuestro país con autoridades que le vienen haciendole mucho daño a nuestra patria.

Finalmente, nos queda desearles a nuestros familiares, amigos y seguidores de LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, Feliz Año Nuevo 2024, esperando que en los próximos meses de gobierno de la señora Boluarte, corrija errores y empecemos a tomar confianza con su gobierno ya el Ministro de Economía, confirmamo que estamos en INFLACIÓN de no corregir errores de gobierno entraríamos en DEFLACIÓN y allí, sí estaremos en graves problemas. Feliz Año Nuevo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *