El alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza, continúa con su política de atender a los dirigentes, para escuchar sus principales necesidades y de esta manera buscarle una solución que permitan el desarrollo para su comunidad.
“Mi compromiso es trabajar por ustedes. Estas reuniones son justamente para buscar una solución inmediata porque siempre he dicho que todos merecemos vivir mejor y con una mejor calidad de vida”, manifestó el burgomaestre Pablo Mendoza Cueva.
Tras reunirse con dirigentes de la Asociación Los Ángeles de Carabayllo y Asociación del Adulto Mayor Raúl Porras, mencionó que, como autoridad le fortalece escuchar las problemáticas que aqueja a toda la población del distrito, y que su gestión es de puertas abiertas, por lo que está llano para solucionar los inconvenientes comunes de los vecinos, pues para eso los han elegido.
Por lo tanto, los dirigentes agradecieron la atención y voluntad del alcalde por atenderlos, escucharlos y querer buscar una solución a sus peticiones, como son las necesidades para gestionar los servicios básicos para sus respectivos pueblos y organizaciones.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE