El alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, colocó la primera piedra del inicio de la Ampliación de la Av. Universitaria tramo Av. Caudivilla hasta la Av. Manuel Prado.

De esta manera, se agilizará el tránsito vehicular brindando seguridad a peatones y conductores.

En esta ceremonia se contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Lima, representes de EMAPE, regidores metropolitanos, regidores de Carabayllo, la Vicepresidenta del Comité de Damas de Carabayllo Dra. Pilar Mendoza, funcionarios, vecinos y dirigentes del distrito, quienes fueron testigos de la modernidad que viene gestionando el alcalde Pablo Mendoza.

Por su parte el burgomaestre señaló “Hemos venido trabajando con regidores y funcionarios con la finalidad que la Municipalidad de Lima, acelere la ampliación que va a modernizar nuestro distrito, así como que también brindaremos un mejor servicio a nuestros pobladores, asimismo venimos trabajando otros importantes proyectos con el Ministerio de Transportes en beneficio y modernidad de nuestro distrito”, acoto.

Asimismo, los regidores de Carabayllo, señalaron que el trabajo que viene desempeñando el alcalde Pablo Mendoza, hace que el distrito se modernice sobre todo en beneficio de los miles de carabayallanos que veran cristalizada esta ambiciosa obra.

Por otro lado la vecepresidenta del Comité de Damas de Carabayllo, Dra. Pilar Mendoza, señaló “Felicito al alcalde, regidores y funcionarios por extraordinario trabajo que realizan y que hoy se haya colocado la primera piedra, sobre todo la gestión busca modernizar nuestro distrito y se viene logrando a base de trabajo”, señaló.

Carabayllo: ampliaremos 170 metros la avenida Universitaria

Por su parte EMAPE, señaló que la avenida Universitaria es la más extensa de Lima Metropolitana: atraviesa los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas y termina en Carabayllo. En este último distrito, la Municipalidad de Lima ha visto una oportunidad para mejorar el tránsito vehicular y peatonal para la creciente población de Lima norte.

Por ello, Emape tiene el encargo de ampliar 170 metros la avenida Universitaria, en el tramo que comprende desde la avenida Caudivilla hasta la avenida Manuel Prado III, en Carabayllo. Los trabajos consistirán en la construcción de pistas principales, berma central y bermas exteriores, así como de la señalización horizontal y vertical.

A través del Seace (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado), estamos convocando al proceso de selección de la licitación pública N°24-2023-EMAPE/CS-1 para la ejecución de esta obra. Muy pronto, los vecinos de Carabayllo tendrán más pistas y veredas para movilizarse.

Finalmente, vecinos y dirigentes señalaron que el alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza, viene cumpliendo su palabra al haber señalado que pronto Carabayllo, ingresara a la era de la modernidad y lo viene cumpliendo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *