El burgomaestre de Carabayllo, visito Villa San Antonio de Carabayllo, siendo recibido con pancartas de “Bienvenida” y de “Agradecimiento por las obras que se vienen para Villa”. Asimismo el alcalde entrego credenciales y proyectos de obras para la futura losa deportiva que por años ex autoridades prometieron y nunca cumplieron.

Durante la visita, el burgomaestre juramentó a todos los integrantes de diferentes directivas entregandoles sus credenciales, dirigentes que agradecieron al alcalde por asistir a esta importante reunión.

Es así, que el alcalde en su discurso mencionó que la actual gestión viene haciendo muchos esfuerzos para recuperar la limpieza y seguridad ciudadana, pero que se necesita trabajar en conjunto entre los vecinos y la municipalidad.

Asimismo, Pablo Mendoza señaló que la prioridad para este sector será que todos los vecinos de Villa San Antonio de Carabayllo, pronto cuenten con moderna obra deportiva.

Por su parte los vecinos agradecieron al alcalde su presencia sobre todo por las credenciales que recibieron con la finalidad que pronto puedan contar con moderna losa deportiva.

Finalmente, en la actividad también estuvieron presentes regidores, funcionarios e invitados quienes felicitaron al alcalde por el gran trabajo que viene realizando en todo el distrito.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *