Se dio inicio en todo el Perú al año escolar 2024 especialmente en el distrito de Carabayllo en la I.E. 3054 – La Flor, donde el alcalde Pablo Mendoza, estuvo acompañado por la Presidenta del Comité de Damas, funcionarios e invitados.

El entusiasmo de los escolares fue grande al tener como invitado especial al alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza, sobre todo porque la I.E. 3054 – La Flor, es el sector que el burgomaestre dio inicio del año escolar 2024.

Por su parte el burgomaestre señaló que daba inicio del año escolar en la I.E. 3054 – La Flor por tratarse de niños que son el futuro del país y sobre todo del distrito de Carabayllo.

“La educación es la única herramienta que nos sacara de la pobreza, miseria y de todas las necesidades que muchas veces tenemos que aguantar con mucho dolor en nuestra sociedad con el permiso del director declaro inaugurado el año escolar 2024″, acoto el burgomaestre.

Luego los padres de familia se juntaron para conversar un rato con el burgomaestre con respecto a los proyectos que se trabajaran a futuro en favor de la Institución Educativa 3054 – La Flor.

Finalmente, los alumnos y padres de familia agradecieron al alcalde Pablo Mendoza por inaugurar el año escolar sobre todo existe un compromiso para mejorar la infraestructura de la I.E. 3054 – La Flor.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *