Bien dice el refrán que para el amor no hay edad, y esto quedó más que demostrado en el matrimonio civil comunitario del 2024 por Aniversario del Distrito de Carabayllo.

En esta ceremonia, 75 personas se dieron el sí y formalizaron su relación en presencia de familias y amigos de los novios.

El acto protocolar se desarrolló en la Piscina Municipal y fue encabezada por el alcalde Pablo Mendoza Cueva, su esposa Rosario Peláez, regidores, familiares de los contrayentes e invitados.

Un profundo beso selló el amor de estas parejas, que después de muchos años regularizaron su situación conyugal.

Dentro del grupo de novios se encontró una pareja de 64 y 71 años, don Óscar Humberto Araujo Sembreras y Clara Elvira Reyes Paz, quienes llevan más de 40 años juntos.

Y la pareja más joven, estuvo conformada por Bryan Joel Flores López (21 años) y Xiomara Lizhet Socola Aquino (19 años). Ellos se mostraron felices de cumplir con su deseo de unirse ante la ley y recibieron presentes por parte de la comuna carabayllana.

Por su parte el alcalde Pablo Mendoza, señaló que el objetivo de estos matrimonios comunitarios es formalizar a muchas parejas de diversos sectores. Ustedes han tomado una buena decisión en sus vidas con la finalidad que permanezcan juntos para siempre”, manifestó.

Cómo era de esperar, las parejas de contrayentes bailaron el tradicional Danubio Azul y compartieron bocaditos, fotografías con las autoridades y familiares.

Finalmente, todos los recién casados revivieron obsequios por parte de la Municipalidad de Carabayllo, liderada por el alcalde Pablo Mendoza Cueva.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *