Pablo Mendoza alcalde de Carabayllo, participó en una reunión con vecinos que viven en los alrededores de la Av. Universitaria.

El propósito de la reunión fue dialogar sobre la liberación del tramo de la Av. Universitaria que va desde Chimpú Ocllo hasta Manuel Prado.

Por otro lado vecinos mostraron su agradecimiento por la recepción inmediata del alcalde junto a sus funcionarios, recalcando el compromiso de un diálogo permanente, que buscará erradicar definitivamente esta problemática a través de los mecanismos establecidos.

“No desmayemos ante estos pedidos. Vamos a hacer un trabajo coordinado en otra reunión siempre buscando el bienestar de todos sobre todo buscando la modernidad de nuestro distrito”, finalizó Pablo Mendoza.

Finalmente, el dialogo por parte del burgomaestre y vecinos es con la finalidad de la liberación del tramo de la Av. Universitaria reconociendo las autoridades que es una responsabilidad compartida entre la Municipalidad de Lima y la Municipalidad de Carabayllo. Todas las acciones tomadas buscan beneficiar a los vecinos y garantizar el libre tránsito en esta avenida.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta