En una ceremonia especial llevada a cabo en la instalaciones del Ministerio Público de Lima Norte, el Consejo Directivo de la ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE PRENSA NACIONAL – ASPREN, que preside el periodista Aldo Torres Fierro, reconoció a 3 fiscales por su constante lucha contra la corrupción de funcionarios en Lima Norte.

Los fiscales reconocidos fueron: Mag. María Del Carmen Victoria Ruiz Hurtado, Fiscal Superior Titular Coordinadora de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Lima Norte; Dr. Marco Antonio Carrasco Campos – Fiscal Provincial Titular Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte y el Dr. Marco Antonio Santa Cruz Urbina, Fiscal Provincial Titular del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte.

Por su parte el presidente de ASPREN, periodista Aldo Torres Fierro, dijo “Doctora María del Carmen Victoria Ruiz Hurtado, es para ASPREN asociación que represento un honor entregar un merecido reconocimiento a usted y los dos fiscales por su decisión frontal de desterrar la corrupción de funcionarios en Lima Norte, asimismo, somos testigos de grandes batalladas que ustedes vienen luchando en favor de la corrupción de funcionarios, sin embargo su profesionalismo le dan la tranquilidad a la ciudadanía al identificar a los responsables y hacerlos que paguen conforme manda la ley”, acoto.

Asimismo la Magister María Del Carmen Victoria Ruiz Hurtado, agradeció por el reconocimiento al presidente de ASPREN, Aldo Torres F., y felicito a todo el equipo que conforman la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Lima Norte, por importante reconocimiento que reciben por parte de ASPREN sobre todo nuestro trabajo sera implacable con aquellos funcionarios públicos que tuercen la justicia a ellos les caera todo el peso de la ley, señaló.

También los fiscales Dr. Marco Antonio Carrasco Campos y Dr. Marco Antonio Santa Cruz Urbina, tuvieron palabras de agradecimiento para con el presidente de ASPREN y señalaron que continuaran firmes en la lucha contra la corrupción de funcionarios y que la ciudadanía debe estar tranquila porque de encontrarlos responsables les aplicaran todo el peso de la ley.

Tenemos que informar que el equipo que lidera la Magister María Del Carmen Victoria Ruiz Hurtado, han obtenido el primer lugar en sentencias condenatorias en los años 2016, 2019 y 2020, contra funcionarios públicos de Lima Norte.

Finalmente, los ciudadanos de Lima Norte, en las redes sociales felicitaron al presidente de ASPREN, periodista Aldo Torres F., por importante reconocimiento a valientes fiscales.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *