Luego que el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, tildara hace unos días atrás a sus trabajadores de PARÁSITOS, por el hecho que los trabajadores le reclamaban que les pague sus sueldos, resulta que ahora su gestión paga a los ex trabajadores de una manera injusta.

La ley laboral es única y por lo tanto rige para todos los trabajadores, sin embargo funcionarios de la Municipalidad de Comas, en la gestión del alcalde Raúl Díaz, a unos ex trabajadores les paga ajustados a la ley mientras que a otros ex trabajadores les paga de acuerdo como se porten con la gestión.

Durante varios meses los trabajadores de la Municipalidad de Comas, vienen realizando constantes reclamos a la gestión del alcalde Raúl Díaz, por el hecho que la actual gestión no cumple con pagar puntualmente los sueldos.

A ello hay que agregar que no solo los trabajadores, ex trabajadores le vienen reclamando al alcalde Raúl Díaz, por la pésima gestión que viene realizando, sino que vecinos y dirigentes de Comas, reclaman por los servicios básicos que la actual gestión no cumple.

ALCALDE RAÚL DÍAZ ES ABUSIVAZO

La ex trabajadora Irma Ramírez Vásquez, pese a ser una persona vulnerable, tiene que constantemente ir a la Municipalidad de Comas, para ver como van sus tramitres administrativos con respecto a su liquidación por tiempo de servicios y otros beneficios que le corresponde.

Sin embargo pese que Irma Ramírez, viene reclamando sus derechos que son violados por la gestión del alcalde Raúl Díaz, desde el año 2019, hasta la fecha no encuentra justicia con respecto a su liquidación laboral.

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, dialogo con Irma Ramírez y dijo “El alcalde Raúl Díaz Pérez es ABUSIVAZO, no se como calificarlo al igual que sus funcionarios de esta municipalidad que violan mis derechos y nadie me hace justicia”, señaló con asombro.

Luego dijo “La Municipalidad de Comas, ha emitido una resolución para que se me pague por 30 años de servicios la suma irrisoria de S/. 12,509.25, mientras que otros ex trabajadores de la misma municipalidad por el mismo tiempo de servicios 30 años les han pagado más de 90 mil soles, no puede ser posible, no es justo, la ley es para todos por igual y no se le puede pagar a unos menos y a otros más”, acoto Irma Ramírez con indignación.

Efectivamente, hemos revisado la documentación que Irma Ramírez, nos proporciono y hemos podido comprobar que los funcionarios de la gestión del alcalde Raúl Díaz, comenten grosera decisión de pagarle su liquidación que no se ajusta a ley.

Según nuestra fuente en la Municipalidad de Comas, nos informaron que algunos ex trabajadores se portan bien con la gestión tienen todo, sin embargo Irma Ramírez, que reclama y hace mucha buya es por ello la represalia con la señora, nos señalaron.

Por otro lado vecinos y dirigentes comeños, señalaron que la gestión del alcalde Raúl Díaz Pérez, es comparada con la gestión del ex alcalde Nicolás Kusunoki, por ser una de mas peores gestiones, dejando al distrito en el olvido y sobre todo, sin obras de envergadura ni proyectos de futuro.

Finalmente, esperemos que los funcionarios de la gestión del alcalde Raúl Díaz Pérez, rectifiquen la documentación con respecto a la liquidación de la ex trabajadora Irma Ramírez, porque no pueden pagar a unos más y a otros menos de lo contrario el tiempo se encargara de hacer justicia y sancionar a funcionarios que violan la ley.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *