Ex trabajadores de la Municipalidad de Comas, se comunicaron con LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, con la finalidad de denunciar al alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, de abusivo y sobre todo de tener a su sobrina en una subgerencia, sin embargo la sobrina maltrato a una trabajadora.

“Mi nombre es Teodoro Curahua Ramírez, trabaje en la Municipalidad de Comas, 30 años, soy trabajador jubilado, hace 3 años deje de trabajar en la municipalidad y hasta la fecha no me pagan mis beneficios sociales, el alcalde es abusivo y los funcionarios ni hablar son de lo peor, no tenemos autoridad donde quejarnos o hacer valer nuestros derechos, soy una persona con una enfermedad irreversible, que tengo que tomar medicinas, sin embargo no cuento con recursos económicos, pese a tener mi dinero de mi jubilación en la municipalidad, que no se les da la gana de pagarnos”, acoto con tristeza y cólera.

Asimismo, dialogamos con la ex trabajadora Irma Ramírez, quien dijo “Soy una ex trabajadora de la Municipalidad de Comas, igual que mi compañero hasta la fecha la municipalidad no me paga mis beneficios, sin embargo, mi caso el Ministerio Público debe investigar mi caso, toda vez que primero un funcionario de la Municipalidad de Comas, emite una resolución para que se me pague S/. 59, 000 soles, luego cuando estuve esperando, me entregan otra resolución donde otro funcionario me indica que mi liquidación me sale casi 12 mil soles por 30 años de servicios a la municipalidad, eso lo tiene que tomar de oficio el Ministerio Público, porque le ha irrogado gastos al Estado para que primero me saquen mi liquidación y luego venga otro funcionario y pagarme menos, eso no puede ser de este alcalde abusivo”, acoto Irma Ramírez.

Asimismo, Irma Ramírez, nos informó que la sobrina del alcalde Raúl Díaz Pérez, la Subgerente de Salud y Programas Sociales, Maybi Georgia Pérez Silva, de manera prepotente maltrata a una trabajadora delicada de salud.

Luego insistimos con Irma Ramírez, al preguntarle ¿si estaba segura que la señora Maybi Georgia Pérez Silva, era sobrina del alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez?, nos dijo que efectivamente, es su sobrina y que todos saben que es sobrina del alcalde, pese a estar prohibido por ley, sin embargo los regidores, no fiscalizan nada, o es que ya todo lo tienen tapadito, señaló.

Finalmente, hemos tratado de obtener información en la Municipalidad de Comas, si es que la señora Pérez Silva, es sobrina del alcalde, sin embargo, nadie nos entrega información tratamos de comunicarnos con algunos regidores sin embargo sus celulares no contestan. ¿raro, no?, ¿a quién protegen?.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
EN SU PROGRAMA POLÍTICO EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *