La campaña municipal esta llegando a su final toda vez que faltan aproximadamente 17 días para que se lleven a cabo las próximas elecciones municipales y la población elija a sus nuevas autoridades.

Sin embargo el regidor de la Municipalidad de Ancón, Luis Monzón Leyva, nos envía a nuestra redacción videos y audios donde se le escucha al alcalde de la Municipalidad de Ancón, Jhon Barrera Bernui, coordinar la campaña del candidato a la alcaldía de Ancón, Fernando Castillo que va con el partido político SOMOS PERÚ.

En otro video se puede apreciar un serenazgo cuidar banners del candidato a la alcaldía de Ancón, que se encuentran listos para su distribución, al notar de la presencia de vecinos que lo filman el serenazgo se pone nervioso.

El otro video se le escucha al alcalde Jhon Barrera, coordinar con militantes del partido político Somos Perú, y analizan las encuestas y sobre todo el alcalde Barrera, los aconseja a continuar adelante en la campaña con la finalidad de lograr el triunfo.

El video y el audio, serían pruebas suficientes para que el Ministerio Público de Ancón, pueda tomar cartas en el asunto y de esta manera puedan llevar a cabo una investigación con la finalidad que comprobar si es que se ha utilizado recursos del Estado Municipalidad de Ancón para financiar la campaña del candidato Fer Castillo de Somos Perú en Ancón.

Se espera que en la próxima sesión de concejo los regidores puedan solicitar al alcalde Jhon Bernui, explicaciones con respecto al video y audio, toda vez que el burgomaestre se encuentra impedido por ley en participar en esta contienda electoral.

CANDIDATO DE COMAS ULISES VILLEGAS de SOMOS PERÚ EMITE COMUNICADO FALLIDO

El candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas Rojas, ha emitido el Comunicado 02 del comando de campaña, toda vez que según el comunicado se menciona que se han emitido videos que supuestamente lo ha transmitido un conocido programa de televisión, dice el comunicado fallido.

Asimismo, dice el comunicado fallido, que han confirmado que a quien se escucha es la personera legal de un partido político y que el propósito de dicho video es desprestigiar a su candidato.

Entonces, si es que el Comando de Campaña de Somos Perú-Comas, ya ha identificado a la autora de dicho video, entonces por qué, no han tomado acciones legales presentando la respectiva denuncia ante el Ministerio Público de Lima Norte.

Por otro lado vecinos comeños rechazan el comunicado emitido por el candidato Villegas Rojas, toda vez que el fallido comunicado, no tiene ninguna serie al respecto, al contrario los comeños necesitan propuestas y no fallidos comunicados.

Finalmente, lo vergonzoso para el partido político SOMOS PERÚ, son los audios y videos donde se les escucha al alcalde de Ancón, Jhon Barrera del partido Somos Perú, quien estaría utilizando el dinero del Estado para financiar la campaña de su candidato de su partido, sin embargo el fallido comunicado del candidato de Comas, Ulises Villegas Rojas, no tiene la seriedad del caso. ¿Quién habrá redactado el fallido comunicado?.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *