A escasos 20 días de llevarse a cabo las próximas elecciones municipales los candidatos mas que propuestas en favor de sus distritos, han salido con el pie.

Es el caso del candidato a la alcaldía de Comas, Wilfer Carlos del partido Morado, se ha dirigido fuertemente con respecto a los candidatos Miguel Saldaña (APP) y Ulises Villegas (SP), en un video colgado en sus redes sociales.

“Los candidatos Saldaña y Villegas, pagan a las organizaciones sociales para que los acompañen en sus campañas invierten regalando millones de juguetes y haciendo regalos en todos los asentamientos humanos del distrito de Comas”, señaló Wilfer.

Luego Wilfer, dijo “Cuando estos señorones ganen lo primero que van hacer es corromperse porque nadie va invertir para servir a la comunidad…”, señaló Wilfer.

Con respecto a su campaña rumbo al sillón municipal Wilfer dijo que viene sosteniendo una campaña modesta y austera y que tiene las manos limpias, asimismo señaló que no le deben nada a ningún empresario corrupto y mafioso”, acoto.

Por otro lado los comeños se preguntan ¿Qué paso con Saldaña y Villegas, que ahora ya no son amigos?, ¿Se acabo la amistad por dinero o porque alguien se sabe algo del otro?, ¿Me parece que esta enemistad es pura peliculina porque al final quien gane pronto los veremos nuevamente juntitos?, acotaron entre risas.

Finalmente, los vecino señalaron con respecto al candidato Wilfer quien postula a la alcaldía de Comas, “Wilfer no tiene propuestas en favor de modernizar Comas, solo se le ha escuchado un sistema de seguridad ciudadana obsoleto después no hay más”, señalaron.

https://www.facebook.com/watch/?v=1271307367013376

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *