El próximo domingo 6 de noviembre se llevará a cabo el almuerzo al celebrar 50º Aniversario del Club Deportivo SOCIAL Y CULTURAL UNIÓN CHICLAYO.

El almuerzo se llevará a cabo en un céntrico restaurant en Urb. La Plata.

Ha transcurrido muchos años desde la creación del Club Unión Chiclayo, donde brillaron futbolísticamente, Julio Chapoñan, Lescano, Puican, Liza, entre otros grandes del balompié.

Luego el club participo en diferentes campeonatos uno de ellos en tercera división, destacando Jorge Guillén más conocido como “Chino Coco”, Pedro Moran “Periquín”, Víctor Llumpo, Andrés Chavarry, David Sipión, Julio Chapoñán, Oscar Arrestegui, Carlos Chapoñan, Armando Liza, entre otros jugadores que dejaron en alto al club.

Luego el Club Unión Chiclayo, participo en diferentes campeonatos armando un equipo entre viejas glorias y la nueva generación, ganando varios campeonatos.

El Club Unión Chiclayo, se mantiene en vigencia gracias a la perseverancia de los llamados “viejas glorias” y “nueva generación”, quienes siempre han participado en diferentes actividades, sociales, culturales y deportivas.

Hoy la presidencia del club está a cargo de Pedro Morán, quien ha mantenido al club en diferentes actividades tanto deportivas como sociales, sobre todo viene buscando nuevos jugadores por parte de los hijos de los socios, con la finalidad que el club continúe con la historia rica del Club Unión Chiclayo.

Finalmente, felicitamos a los socios del CLUB Deportivo SOCIAL Y CULTURAL UNIÓN CHICLAYO y que sean muchos años mas sobre todo que pasen un bonito aniversario, saboreen un rico almuerzo y salud.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *