LO QUE EMPIEZA MAL TERMINA MAL. El alcalde Marcos Espinoza Ortiz, empezó su gestión con mucha expectativa, sobre todo el burgomaestre señaló que trabajara con honestidad, transparencia y al parecer todo ello se ha ido al tacho.

Hace unos días atrás el portal -Habla Carabayllo- publico dos videos donde se puede apreciar a trabajadores que reclamaban sus pagos y sobre todo tildaban al burgomaestre Marcos Espinoza de “Abusivo”, otros gritaban “El miedo de acabo”, “Paga nuestros sueldos”.

Sin embargo nuestro medio se apersono a la municipalidad de Carabayllo, con la finalidad de obtener información al respecto, sin embargo nadie quiere hablar del tema, menos autorizar algún funcionario a que preste declaraciones, sin embargo uno de los trabajadores, nos dijo “Esto se venia venir, mucho se gastaba y eso tiene que responder el alcalde Marcos Espinoza y sus funcionarios de confianza”, “La situación en la muni es terrible, no hay dinero, eso es lo que pasa, no hay dinero, sin embargo me pregunto ¿Quién tiene el dinero que le pertenece a la muni?, señaló con preocupación.

Por otro lado luego que los funcionarios reclamaran les paguen sus sueldos, se ha sumado el no pago de los trabajadores Obreros Municipales, al parecer Marcos Espinoza, alcalde del distrito de Carabayllo, no cumplirá su promesa que hizo a los carabayllanos, cuando dijo “Saldré por la puerta grande”, recordemos que acaba de salir de prisión, mas los graves problemas económicos que tiene la municipalidad es difícil que cumpla dicha promesa.

Finalmente, una oscura nube negra viene cubriendo al actual alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza Ortiz, toda vez que luego de haber estado en prisión, ahora se le viene investigando por lavados de activos conjuntamente con un grupo de personajes que actualmente trabajan en la municipalidad y que en los próximos días publicaremos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta