Muchos deciden salir durante las fiestas de fin de año, sin embargo, una de las principales preocupaciones es co quién dejar a la mascota. Ahora la tecnología permite estar cerca de ellos y protegerlos en todo momento. Por este motivo, EZVIZ nos brinda las siguientes recomendaciones para cuidarlos en estas fiestas.

  • Acompáñalos estando fuera de casa: Adquiere una cámara de Interior y ubícala en casa, de este modo podrás ver a través de tu Smartphone en cualquier parte del mundo todo lo que ocurre en casa y sabrás cómo planifican cada una de sus travesuras ya que la tecnología funciona a través de Internet y de forma remota.
  • Cuida los exteriores del hogar: Con una cámara de exterior que permita realizar un seguimiento inteligente a las personas que merodean la casa. Algunas de ellas programan alertas de voz y son disuasivas ya que tienen sirenas, luz estroboscópica y tecnología PIR que permite tener imágenes a color aún en la oscuridad total.
  • Instala sensores de Movimiento Inteligentes PIR: Puedes colocarlos en las zonas de acceso, puertas, ventanas, muros aledaños y estos enviarán una señal en tiempo real a tu Smartphone complementándose muy bien con las cámaras de exterior ya que algunas marcas permiten tener tanto las cámaras y sensores en un solo aplicativo por lo que no te perderás de ningún detalle.
  • Asegúrate que tenga alimento adecuado y monitorea que coma durante el día: Existen cámaras que permiten tener un seguimiento inteligente, detección de sonido y detección de movimiento con tecnología de Inteligencia artificial y tienen la opción de conectarse por wifi y también por cable RJ45, lo que asegura que la puedas usar aun en los lugares con escasa señal de Wifi asegurando que siempre estarás cerca de ellos y cuidándolos en tiempo real. (Correo).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *