Se viene el Año Nuevo y con él, un sinfín de cábalas que las personas ponen en práctica para aumentar su suerte y que todo les vaya bien en los próximos 365 días. Hay quienes comen uvas, otros dan una vuelta a la manzana con una maleta, pero la más popular entre los peruanos es utilizar ropa interior de color amarillo.

Precisamente, la costumbre de utilizar calzones amarillos está a otro nivel en Gamarra, en donde un grupo de emprendedores ha creado el calzón con Yape.

¿De qué se trata? Hace unos días, los empresarios lanzaron esta novedosa prenda que tiene un código personalizado para recibir yapeos y no quedarse sin dinero en estas fiestas de fin de año.

Esta ropa interior tiene el QR emitido por cada persona que utilizará esta prenda y, de esta manera, podrá recibir de manera fácil y rápida transacciones bancarias.

Esta innovadora prenda ha sorprendido a los internautas y ha desatado el furor en las redes sociales.

El amarillo es el color que está relacionado con la buena fortuna, el cambio y la riqueza, la alegría y el éxito profesional. La cábala proviene El uso de este color es una cábala que proviene de Asia y está esparcida por diversos países. (Perú 21).

Agregue un comentario