El alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, en los 26 días que tiene en la gestión ha venido silenciosamente logrando beneficiar a los diferentes asentamientos humanos especialmente a las Ollas Comunes.

En horas de la mañana del 25 de enero en las instalaciones del estadio Ricardo Palma, se hizo presente el burgomaestre de Carabayllo, Pablo Mendoza, con la finalidad de recepcionar a los representantes de Sedapal y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), quienes apoyaron con 498 bidones de agua en favor de las Ollas Comunes.

Pablo Mendoza, ni bien llego a las instalaciones del estadio Ricardo Palma, vecinas y dirigentas de las Ollas Comunes y organizaciones sociales se le abalanzaron con la finalidad de saludarlo y felicitarlo la manera como viene gestionando la municipalidad de Carabayllo, pese al poco tiempo que tiene en el cargo.

Luego el alcalde carabayllano, señaló que gracias a su gestión con el apoyo de regidores y funcionarios, se ha logrado que Sedapal y el MIDIS, puedan apoyar con 498 bidones de agua en favor de las Ollas Comunes del distrito.

Por otro lado Pablo Mendoza, dijo “Agradezco a Sedapal y al MIDIS por el gran apoyo que nos ha brindado esta vez en favor de las madres de las Ollas Comunes, sobre todo felicitar el gran trabajo que realizan las dirigentas de los comedores populares, así como de las Ollas Comunes que buscan lo mejor para sus beneficiarias”, acoto.

“Carabayllo, tiene muchas necesidades y vamos a continuar gestionando ante diferentes autoridades con la finalidad que los problemas sociales no se encuentren desabastecidos”, acoto Pablo Mendoza.

Luego el burgomaestre señaló que viene gestionando la donación de pollos en favor de las ollas comunes que tanto lo necesitan, sobre todo con el apoyo de regidores y funcionarios que se han puesto la camiseta en favor de nuestro distrito.

Asimismo, Pablo Mendoza, dijo que viene trabajando desde muy temprano atendiendo a vecinos y dirigentes con la finalidad que poco a poco se vayan solucionando los graves problemas que aquejan a nuestro distrito, por ejemplo el pasado sábado estuve en Sol Naciente 2 y 3 donde los dirigentes nos entregaron el expediente con código snip y que las ex gestiones nunca se preocuparon por entregarles las obras que pedian, en nuestra gestión vamos hacer realidad las obras que reclaman con justicia Sol Naciente, pronto muy pronto tendran las ansiadas pistas, veredas y escaleras.

Finalmente, según información Pablo Mendoza, viene trabajando un ambicioso proyecto en favor de los miles de ambulantes y que pronto lo dara a conocer, así como importantes obras que viene trabajando en favor de Carabayllo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *