En la municipalidad de San Martín en la actual gestión del alcalde Hernán Sifuentes Barca, se estaría ocultando información o mejor dicho, no se informa a los sanmartinenses que pasa con los regidores en este caso con el electo regidor Román Zegarra del partido Somos Perú, quien se encontraría delicado de salud.

Conforme informo en días pasado nuestro medio el alcalde Hernán Sifuentes, juramento solo a 14 regidores faltando juramentar el regidor Williams Isaac Román Zegarra, sin embargo la gestión de Sifuentes, no informó ¿por qué no juramento el regidor Román Zegarra?.

Por otro lado según nuestra fuente el regidor Román Zegarra, presento su carta de renuncia ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), por encontrarse delicado de salud, sin embargo el concejo municipal, tampoco informa a la ciudadanía que esta pasando en la municipalidad.

REGIDOR QUE NO HA JURAMENTADO, NI ASISTIDO A LA PRIMERA SESIÓN DE CONCEJO Y QUE HA PRESENTADO SU RENUNCIA AL CARGO ANTE EL JNE ES MIEMBRO DE 3 COMISIONES

Como estara de mal la gestión de Hernán Sifuentes Barca, que el regidor Williams Román Zegarra, pese a no haber juramentado como regidor, tampoco asistió a la primera sesión de concejo y al haber presentado una carta de renuncia al cargo ante el JNE, sin embargo la gestión Sifuentes, lo toma en cuenta en tres comisiones: Comisión de Desarrollo Urbano; Comisión de Desarrollo Humano y Programas Sociales y Comisión de Transporte y Seguridad Vial. ¿Quién o quienes vienen asesorando al alcalde Sifuentes?.

COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO
1.- DIEGO ARMANDO LÓPEZ JARA PRESIDENTE
2.- MIRTHA NANCY RICAPA SOSA VICEPRESIDENTE
3.- CLOTILDE GRACIELA BOHORQUEZ SALAZAR SECRETARIO
4.- JOSÉ LUIS CASTILLO SOTO MIEMBRO
5.- WILLIAMS ISAAC ROMAN ZEGARRA MIEMBRO

COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO Y PROGRAMAS SOCIALES
1.- MIRTHA NANCY RICAPA SOSA PRESIDENTE
2.- TATIANA GABRIELA PERALTA MACEDO DE CASTILLO VICEPRESIDENTE
3.- ANA CECILIA CARRILLO RUIZ SECRETARIO
4.- WILLIAMS ISAAC ROMAN ZEGARRA MIEMBRO
5.- ELIBRANDO ANTONIO CIEZA TAPIA MIEMBRO

COMISIÓN DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL
1.- CLOTILDE GRACIELA BOHORQUEZ SALAZAR PRESIDENTE
2.- ISRAEL ENRIQUE DONAIRE VITERIO VICEPRESIDENTE
3.- MARÍA ZULEMA CRISÓSTOMO CASTAÑEDA SECRETARIO
4.- WILLIAMS ISAAC ROMAN ZEGARRA MIEMBRO
5.- WILFREDO MONTENEGRO ARTEAGA MIEMBRO

Finalmente, según nuestras fuentes quien reemplazaría al regidor Román Zegarra, sería su tía Antonia Zegarra Melo del partido Somos Perú, (Al parecer todo queda en familia) desde nuestra tribuna le deseamos pronta mejoría a Williams Román.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *