Al promediar el medio día del domingo 28 de enero el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, llego hasta el distrito de Independencia, Lima Norte, donde se llevo a cabo una “Campaña Médica”, entre otros servicios más.

Asimismo el burgomaestre limeño, estuvo acompañado por el alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga, dirigentes del distrito, regidores metropolitanos y un solo regidor del distrito.

La campaña medica se llevo a cabo con éxito porque a parte de realizar la campaña médica también se desarrollo otras clase de actividades que fueron del agrado de los ciudadanos.

Luego el burgomaestre limeño se dirigió a los presentes y señaló que en casi un mes de gestión, se han cumplido una serie de promesas de campaña y que lo mas importante esta por venir prometió traer a los vecinos de Independencia, agua, luz y saneamiento físico legal, sobre todo prometió continuar apoyando a las Ollitas y otros programas sociales.


Con respecto a los graves problemas que viene pasando Lima por las marchas y violentas manifestaciones el burgomaestre limeño, anunció que se declarará zona intangible el Centro de Lima.


“Tenemos que hacerle frente a todas estas marchas que están paralizando Lima, porque Lima sí nos toca gobernarla, en base a unirnos todos para evitar esas marchas, por lo menos el Centro de Lima, que vamos a declararlo zona intangible absolutamente”, acoto López Aliaga.


Luego López Aliaga, dirigiendose a los regidores metropolitanos, pidió que se apruebe una ordenanza para que las personas no tomen la Plaza San Martín, como un lugar donde pueden hacer lo que se les de la gana.


“Le pido aprobar, de una buena vez, una ordenanza donde se les prohíbe usar la Plaza San Martín para hacer su comid. (…) O sea, después de destrozar Lima se van a tomar trago. Se van a chupar. Así no es. Está mal. Más respeto por el bien de todos nosotros”, aseveró el burgomaestre.


Luego, Rafael López Aliaga hizo un llamado a los manifestantes para que protesten en otros lugares. “No se puede estar destrozando la ciudad. Que se vayan a otro lado, pero en Lima no es bienvenida esa gente que viene a destrozar. Si fueran marchas pacíficas, sí. Lo que hacen es destrozar Lima”, sostuvo.


Finalmente, López Aliaga, le indicó al alcalde de Independencia, que lo llame a su celular para coordinar una serie de obras y proyectos en favor del distrito sobre todo que va a tener el apoyo de la Municipalidad de Lima.


Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario