La presidenta del Comité de Damas de Carabayllo, Charito Pelaez, sostuvo una reunión con una delegación de mujeres representantes de diversas organizaciones sociales de ollas comunes, quienes le explicaron la problemática social y económica que sufren en estos momentos.

En la reunión las dirigentes demandaron acceder a subvenciones y apoyo económico para alimentar a sus familiares y pobladores de escasos recursos.

Charito Pelaez saludó y felicitó a las madres representantes de las ollas comunes por la noble labor que desarrollan a favor de cientos de familias, en especial durante la pandemia de la COVID-19.

«Desde la Municipalidad de Carabayllo, apoyaremos a través del Comité de Damas, donde realizaremos diversos trabajos sociales y de apoyo orientados a los sectores más vulnerables como son las ollas comunes, vamos a apoyar a través de proyectos y propuestas que ayuden a este sector social», manifestó Charito Pelaez.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes la Red Metropolitana a cargo de Fortunata Palomino y en representación de Carabayllo las dirigentas Janet Ninahunca, María Viera, Laura Soto y la señora Lisbbet, entre otras dirigentas, asimismo se conto con la presencia de la vicepresidenta Dra. Pilar Mendoza.

Finalmente, Charito Pelaez Presidenta del Comité de Damas de Carabayllo, señaló que viene coordinando con el MIDIS con la finalidad que las Ollitas Comunes reciban mas apoyo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta