El alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva junto al Gerente Municipal Víctor Sernaque, Gerente de Desarrollo Económico Jhonny Pillaca Loayza y Teddy Cuéllar representa del ministerio de Trabajo.

Este servicio se brindará a los carabayallanos en el marco de un convenio interinstitucional firmado por el Ministerio de Trabajo. En las oficinas se ayudará en el proceso de inserción laboral, capacitando a los jóvenes en temas de empoderamiento personal, derechos y obligaciones laborales, búsqueda de trabajo, se brindará orientación sobre cómo elaborar un Currículum Vitae al igual que una carta de presentación.

“Como Gobierno Municipal hemos firmado un convenio interinstitucional de cooperación para nuestros vecinos de Carabayllo, es importante apoyar a nuestros jóvenes y que sean emprendedores, es un paso importante por lo que se está inaugurado una oficina donde los jóvenes tendrán las condiciones necesarias”, señaló la autoridad.

“Nosotros en esta gestión vamos hacer no solamente todo lo posible como en este caso estamos aperturando la Oficina de Empleo, porque el desarrollo de nuestro distrito no solamente esta centrado en el alcalde, regidores y funcionarios principalmente esta centrado en las oportunidades que necesitan nuestros vecinos”, acoto Pablo Mendoza.

Esta oficina está ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal, en la ventanilla N° 20, atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Finalmente, el burgomaestre Pablo Mendoza Cueva, corto la cinta en señal de inauguración de la Oficina del Empleo que traera muchas satisfacciones a los vecinos de Carabayllo.

https://www.facebook.com/watch/live/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&mibextid=2Rb1fB&ref=watch_permalink&v=1188450621784435

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *