El regidor metropolitano Julio Gagó sostuvo que si la Municipalidad de Lima gana el proceso arbitral que mantiene con Línea Amarilla, se daría la nulidad del contrato para reducir el precio de los peajes y en ese caso se cobraría S/ 3.50 por vehículo.

“Aquí estamos comprobando que hay actos de corrupción en esta concesión que se llama Lima Expresa de Rutas de Lima, de Línea Amarilla, porque se aumentaron las tarifas. En Línea Amarilla tenemos un proceso arbitral, que es distinto al de Rutas de Lima”, manifestó el concejal.

“Las probabilidades son muy altas, casi seguro que vamos a poder ganar y, en ese caso, se va a dar la nulidad del contrato que fue firmado en el 2009 y también de las tres adendas. Con esto regresan los peajes a la municipalidad y cobraremos posiblemente los S/ 3.50”, adelantó en Canal N.

“En esta gestión municipal hay corrupción cero, no vamos a permitir que estos peajes sigan producto de las corrupción. Aquí estamos cortando de plano, pero tenemos que actuar de acuerdo a ley para no ir en contra de la población”, aseguró. (Expreso).

Deja una respuesta