Alianza Lima siguió con su racha ganadora y hoy venció por 2 – 0 al Cusco FC, en un partido disputado en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Desde el comienzo del encuentro, el club “íntimo” dominó las acciones y creó distintas situaciones de peligro, pero no fue hasta el minuto 41 que pudo abrir el marcador, con un gol del defensa argentino Santiago García, quien aprovechó un saque de esquina para arrojarse y meter el balón con la pierna izquierda.

Al reanudarse el partido, Alianza Lima siguió teniendo el control del juego y a los 6 minutos convirtió su segunda anotación, mediante un penal bien cobrado por el mediocampista colombiano Andrés Andrade. Luego, el equipo blanquiazul bajó el ritmo y el marcador no se movió hasta el final del cotejo.

Con el triunfo, Alianza Lima, comandado por el técnico nacional Guillermo Salas, suma 12 puntos y se ubica en el segundo lugar del Torneo Apertura. Mientras que Cusco FC, dirigido por el entrenador uruguayo Pablo Peirano, se queda con 9 puntos y en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Alineaciones

Alianza Lima: Saravia; Peruzzi, Zambrano, Y. Vílchez, S. García (Lagos); Ballón, Concha (J. Castillo), Andrade (Lavandeira), Costa; Sabbag (Barcos), B. Reyna (Pinto).

Cusco FC: Ferreyra; Bilbao (Estrada), Alonso, Quina, Yovera; C. Uribe (Cantoro), Da Luz (Aucca), Barreto, F. Rodríguez (Arakaki); Ayarza (Vidales), Fajardo. (Andina).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *