Sopresa total en el parón de seleccionesMarruecos derrota por primera vez a Brasil por un marcador de 2-1. Así, esta selección confirma su gran presente tras la destacada campaña en mundial de Qatar 2022.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Grand Stade ubicado en Tangier, ciudad de Marruecos. Los dirigidos por Walid Regragui correspondieron el recibimiento y cariño de la hinchada con otra histórica victoria.

Con este resultado, Marruecos ha derrotado a selecciones de talla mundial como Bélgica, España, Portugal y, ahora, Brasil.

El pentacampeón del mundo jugó el encuentro sin algunas de sus estrellas. La principal ausencia fue la de Neymar jr, quien sufrió una lesión en la Ligue 1 que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el final de la temporada.

Ederson, portero del Manchester City, tampoco pudo estar ante Marruecos debido a molestias estomacales. Esto provocó que Weverton, guardameta del Palmeiras, sea el arquero del “Scratch” para este amistoso.

Quien dijo presente en el partido fue Casemiro, autor del empate para Brasil a los 67 minutos luego del gol de Sofiane Boufal a la media hora de juego.

Tras colocar la paridad en el marcador, los dirigidos por Ramon Menezes intentaron imponerse en el campo. Sin embargo, el estilo de juego vertical de Marruecos permitió que Abdelhamid Sabiri anotara el segundo tanto a los 79 minutos.

La selección marroquí volverá a tener acción cuando enfrenten a la selección peruana en su segundo partido en el parón de selecciones. La blanquirroja viene de perder por 2-0 ante Alemania.

El choque entre Perú y Marruecos será el próximo martes 28 de marzo a las 2:30 de la tarde (hora peruana). El Estadio Metropolitano, donde acostumbra jugar de local el Atlético de Madrid, albergará el encuentro. (La Razón).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *