El alcalde de Carabayllo Pablo Mendoza, sostuvo una reunión con integrantes de la directiva de Servicio de Parques de Lima – SERPAR, con la finalidad de establecer lazos de cooperación interinstitucional para promover en conjunto el proyecto de la nueva base de seguridad ciudadana situada en el Parque Manco Cápac. Además, en dicha reunión participaron funcionarios del concejo municipal.
En la reunión se trato proyectos que SERPAR realizara para Carabayllo, no dejando de lado el ámbito recreacional y lúdico, por lo que se pondrán dos áreas de juegos infantiles en medio de la vegetación para que los niños convivan con la naturaleza, alejándolos de los peligros de las calles como la inseguridad y las drogas.
Por otro lado se lograra una mejor integración de servicios a la comunidad que disminuya la situación de riesgo frente a la delincuencia, alcoholismo y drogadicción, se consideró la implementación de una base de seguridad ciudadana, con un moderno servicio de videovigilancia para garantizar una presencia policial y así reducir los índices de delincuencia en esta zona.
“Continuamos trabajando en favor de nuestro distrito de Carabayllo, esta vez nos reunimos con integrantes de SERPAR con la finalidad de estrechar lazos de cooperación con la finalidad de promover una serie de proyectos en favor de nuestro distrito y estoy seguro que con el apoyo de nuestros funcionarios se lograra lo más pronto posible”, acoto el alcalde Pablo Mendoza.
Finalmente, la reunión que tuvo el alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza, con integrantes de SERPAR ha sido fructífera toda vez que dentro de poco los parques de Carabayllo luciran hermosos con el apoyo de SERPAR sobre todo el Parque Manco Capac. Asimismo, se nos informó que el burgomaestre tiene en agenda otras reuniones con importantes instituciones del Estado que dentro de poco Carabayllo, lucira moderno y sobre todo seguro.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE