El alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, continúa firme en el cuidado del medio ambiente en esta oportunidad el personal de la subgerencia de Gestión Ambiental, logró limpiar casi un kilómetro de canales de regadío desde la entrada de la avenida Huandoy hasta la avenida El Carmen en la zona Torre Blanca.

El alcalde Pablo Mendoza, en prevención del advenimiento de la próxima temporada de lluvias, las cuencas hídricas de la capital limeña, los ríos Chillón, Rímac y Lurín, se ha realizado la limpieza de los canales de regadío.

Asimismo, el burgomaestre señaló que el personal de la municipalidad ha logrado limpiar retirando de los cauces de los mencionados ríos gran cantidad de residuos sólidos.

Por otro lado el alcalde Pablo Mendoza, señaló que el objetivo es promover en los carabayallanos y publico en general un cambio de actitud y reflexión sobre la importancia de cuidar y preservar las fuentes naturales de agua como son los ríos.

También la primera autoridad saludo el apoyo del regidor Yhony Montero, quien organizo esta actividad resultando todo un éxito en favor de nuestro medio ambiente.

Escribe : Jorge Aldave

Deja una respuesta