Bajo el lema “LA CALLE NO ES COCHERA”, la Municipalidad de Carabayllo bajo el liderazgo del alcalde Pablo Mendoza Cueva, inició un operativo con el objetivo de retirar vehículos abandonados en las calles del distrito.
El operativo de los inspectores se realizó en la urbanización Villa Club 1 contra todos los vehículos abandonados, colocándoles precintos con el lema #LaCalleNoEsCochera.
Por ello el alcalde hizo un llamado a los propietarios de vehículos a que hagan un uso responsable de los mismos y de los espacios públicos.
“Las calles no son cocheras, mantener un vehículo en desuso en ellas supone infracciones a las normas municipales y contribuye a crear problemas de salud y seguridad pública”, apuntó el alcalde.
Los vecinos del distrito agradecieron la iniciativa de la municipalidad y de la primera autoridad, que con dichos operativos disminuyen la sensación de inseguridad y alejan a las personas de mal vivir, ya que estas unidades las convertían en sus refugios.
Además, el personal municipal fiscalizó el cumplimiento de licencias de construcción, y exhortó a los vecinos sobre la limpieza de desmontes que dejan en la vía pública.
Escribe: Jorge Aldave