El Poder Ejecutivo aprobó el padrón nacional de fonavistas beneficiarios que podrán acceder a la devolución de sus aportes que suma un total de 164 millones de soles.

La medida fue oficializada este sábado a través de la publicación de la Resolución Administrativa Nº 001-2023/CAH-LEY Nº 29625 en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma precisa que el Banco de la Nación será el encargado de los pagos a los fonavistas que integran el Grupo de Pago N° 20. Para ello, se ha determinado beneficiar a 64,272 para este proceso.

El inicio de la devolución está contemplado para el 21 de diciembre de 2023, según la resolución. La fecha ya había sido adelantada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El detalle de cada fonavista beneficiario podrá conocerse a través de los siguientes enlaces: www.fonavi-st.gob.pe y/o www.fonavi-st.pe

Para consultar la información, se deberá ingresar a través de la página web al módulo de consulta, opción: “Consulte aquí si es beneficiario del Grupo de Pago Nº 20 – Diciembre 2023”, con el número de documento de identidad (DNI) del fonavista titular. (Andina).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *