La congresista Patricia Chirinos denunció a caviares de estar detrás de una orden de allanamiento a su vivienda y despacho, la cual estaría programada para este lunes 18 de diciembre.
Mediante su cuenta de X (antes Twitter) arremetió contra quienes buscan ‘intimidarla’ por denunciar a políticos corruptos.
“La caviarada quiere cobrar venganza contra quienes siempre luchamos por el Perú”, indicó.
Según mencionó la parlamentaria de Avanza País, hay una orden para allanar su casa y despacho congresal, y que, además, solicitarán una orden de detención preliminar en su contra.
“He tomado conocimiento que, en las próximas horas, de manera totalmente arbitraria e ilegal, sin ningún sustento jurídico, van a allanar mi despacho y mi casa. Y pedirán una detención preliminar contra mí”, señaló a través de un video.
Buscan intimidar a Chirinos
Chirinos aseguró de que estos actos solo buscan ‘intimidarla’ y evitar que ‘siga luchando’ por el Perú. No obstante, la legisladora se mantiene firme ante esta denuncia que consideró ‘arbitrara’ e ‘ilegal’.
“¿Qué buscan con eso?, ¿intimidarme?, ¿qué deje de luchar por mi país? Yo denuncié a Bellido, a Betssy Chávez, a Aníbal Torres, a Zoraida Ávalos, a la JNJ, a Vizcarra. La justicia siempre prevalecerá, seguiré luchando sin tregua, no lo duden. No me harán retroceder”, puntualizó Patricia Chirinos. (Expreso).