Con el propósito de imponer el principio de autoridad, la Municipalidad de Carabayllo continúa teniendo presencia en diferentes zonas del distrito, y esta vez se realizó un exhaustivo operativo liderado por agentes de las áreas de fiscalización y serenazgo, en los alrededores del Mercado Torre Blanca.

En esta labor fiscalizadora se intervinieron vehículos que se estacionaban en doble vía, así como otros que también obstruían el libre tránsito peatonal. Además, se procedió con el retiro de ambulantes, que, pese a reiteradas advertencias, permanecían operando en las pistas y veredas.

“Es importante que sepamos mantener los espacios libres y darle el debido mantenimiento, no solo a las zonas intervenidas, sino a los espacios que veamos que están siendo mal utilizados. Es una labor de todos poder contribuir para el mejoramiento de nuestra propia localidad”, expresó el alcalde Pablo Mendoza Cueva.

El municipio reiteró que dichos operativos continuarán realizándose en los espacios públicos de todas las zonas del distrito, con el objetivo de mantener el orden y la tranquilidad a los vecinos de Carabayllo.

Vecinos y público respaldo dicho operativo de la municipalidad que ha liberado las pistas y veredas donde ahora puedan transitar y caminar mejor.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *