El alcalde de la Municipalidad de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, presto declaración a la prensa al termino de la inauguración de las VACACIONES RECREATIVAS 2024 en el Centro Poblado de Río Seco.

El burgomaestre respondió a los hombres de prensa de la siguiente manera.

¿Alcalde como evalúa la gestión el año 2023?

El año 2023, no ha sido un extraordinario año, pero si hemos llegado a los diversos sectores de nuestro distrito como es el caso de Río Seco, donde hemos trabajado de manera silenciosa, también hemos realizado obras en otros sectores del distrito y hemos atendido a muchos carabayallanos a través del Comité de Damas que es el brazo derecho de nuestro distrito ha sido fundamental el trabajo del Comité y quiero agradecer a la presidenta, vicepresidenta y a todo su equipo, si ustedes le preguntan a los vecinos de Río Seco, estuvo el Comite de Damas, les van a decir que si estuvo, el Comité ha venido en varias oportunidades a Río Seco.

¿Alcalde se realizaran obras en Río Seco?

En Río Seco, lo que vamos hacer es un trabajo comunal a través de LLAMKASUN, no podemos hacer grandes obras por un tema de saneamiento, sin embargo eso no nos condiciona para no hacer nada, sin embargo estamos avanzando con obras pequeñas y vamos a continuar así.

¿Alcalde que obras se vienen para Carabayllo?

En el mes de marzo daremos inicio a la obra emblemática en Cipreses el Polideportivo mas grande que tendrá Carabayllo en Lima Norte, con un presupuesto de mas de 20 millones de soles eso esta en San Benito, la segunda obra es el Polideportivo de Casma que esta a la altura del Kilometro 19.5 es un polideportivo moderno en Santa Isabel estamos concluyendo el proyecto para hacer el polideportivo con piscinas temperadas, restaurantes y todo incluido.

¿Alcalde que perspectivas para Seguridad Ciudadana el 2024?

Corren nuevos vientos y vientos de esperanza, hay un presupuesto del gobierno que ha destinado para Carabayllo de mas de 10 millones de soles específicamente para seguridad ciudadana lo que pasa que este presupuesto esta condicionado hay lineamientos para poder invertir este presupuesto, sin embargo haremos todo lo posible para mejorar la seguridad ciudadana de nuestro distrito.

Por otro lado tenemos que informar que según vecinos y dirigentes del Centro Poblado Río Seco, señalaron que durante 45 años, no han podido obtener VACACIONES RECREATIVAS, pese que los ciudadanos y dirigentes le solicitaron a los ex alcaldes, sin embargo las ex autoridades se burlaron de ellos y nunca han podido contar con la enseñanza para sus hijos es por ello que agradecieron al alcalde Pablo Mendoza y al SubGerente de Cultura y Deporte Lic. David Reategui, por las cortas reuniones que tuvieron logrando el objetivo que Río Seco cuenten con VACACIONES RECREATIVAS que favoreceran a nuestros niños, jóvenes y adultos.

Finalmente, los ciudadanos de Río Seco agradecieron al burgomaestre Pablo Mendoza con carteles en mano por el gran apoyo que siempre les ha brindado.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *