Gracias y tras un trabajo integrado de la Municipalidad de Carabayllo, la Policía Nacional del Perú de extranjería y Migraciones, se realizó un operativo de control de identidad y de impacto a ciudadanos extranjeros indocumentados que se encuentran en el distrito a fin de constatar su situación actual.
Dicha acción, además sirvió para neutralizar y capturar a presuntos delincuentes; así como erradicar de las calles a personas de mal vivir, que pululan por el distrito y creando zozobra entre los vecinos.
“Queremos vivir en paz, constantemente venimos realizando operativos de manera junto a nuestro personal de serenazgo y la Policía Nacional. Vamos a continuar con estos operativos para tranquilidad de todos nosotros, porque en Carabayllo queremos vivir felices”, expresó el alcalde Pablo Mendoza Cueva.
En otro momento dijo que están en constante coordinación con los efectivos policiales para continuar identificando los puntos críticos y seguir trabajando con la calma en el distrito.
Mientras tanto los vecinos se mostraron agradecidos con la municipalidad y pidieron al alcalde que no cesen dichas acciones que van en beneficio de la comunidad.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE