Había corrido un rumor que el popular “PACHUCO” Alfonso Carrera, se encontraba hospitalizado sin embargo nadie confirmaba la noticia.

Es así que LA NOTICIA RENOVADA, llamó al celular de Alfonso Carrera, contestando su hija quien dijo “A mi padre le han colocado un cateter y por el momento los médicos del hospital María Auxiliadora, han recomendado ninguna visita”, acoto la hija de “PACHUCO”.

Lo cierto es que la noticia ha preocupado a sus seguidores del popular “PACHUCO” quien es muy conocido en Lima Sur toda vez que a parte de manejar redes sociales llevando información, también tenía un canal digital donde realizaba candentes entrevistas.

Por otro lado los seguidores, amigos y periodistas nos queda orar con mucha fe a Dios con la finalidad que pronto se recupere el popular “PACHUCO”, luego tome un merecido descanso porque estamos seguros que después de recuperarse volvera a las canchas periodísticas.

También se han comunicado con nuestro medio comunicadores y periodistas, preocupados por la salud de Alfonso, quienes envían muchos saludos y esperan que todos salga bien.

Finalmente, LA NOTICIA RENOVADA, ruega a Dios, por la pronta recuperación de Alfonso, asimismo el director de CENTRAL NACIONAL DE NOTICIAS, Luis Guevara, ruega su pronta recuperación. Fuerza PACHUCO.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *