El alcalde Pablo Mendoza continúa visitando diferentes sectores del distrito, con el objetivo de escuchar a la comunidad y conocer de primera mano las problemáticas, solicitudes e inquietudes expuestas por los mismos habitantes.

En esta oportunidad el burgomaestre estuvo acompañado de regidores y llegaron hasta la “Asociación Los Girasoles” de Santo Domingo, lugar en dónde dialogaron con la comunidad y adquirieron algunos compromisos para beneficio de la asociación.

La primera autoridad del municipio se comprometió en trabajar para solucionar los problemas de la asociación olvidados hace años. “He escuchado sus pedidos y me informan que sus pedidos tienen varias años y que ex gestiones nunca los tomaron en cuenta ya tome nota al igual que nuestros regidores y estamos poniendonos en contacto con los funcionarios para darle la solución inmediata conforme nuestro compromiso”, añadió el alcalde Pablo Mendoza.

A su vez vecinos y dirigentes de la “Asociación Los Girasoles” de Santo Domingo, señalaron “Estamos muy agradecidos porque nos hemos dado cuenta que el señor alcalde, no se ha olvidado de su promesa de campaña e incluso el año pasado ha venido a visitarnos y nos informo que se vienen obras”, otro vecino dijo “Al menos el alcalde nos visita y dialoga con nosotros muy distinto que ex alcaldes que nunca se acercaron a nuestra asociación, estamos agradecidos señor alcalde y esperamos las obras”, acotaron con emoción.

Finalmente, se nos informo que la agenda del burgomaestre es que continuara visitando otros sectores del distrito sobre todo visitara sectores vulnerables que nunca han tenido obras.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *