Con la finalidad de recuperar el orden y la seguridad la Subgerencia de Fiscalización Administrativa y Control recuperó espacios públicos en la Av. El Fortín, el cual había sido ocupado ilegalmente por una pared que impedía el tránsito peatonal y vehicular a los vecinos.
“No podemos permitir que por años los vecinos continúen perjudicandose por una pared construida ilegalmente y que impedía el transito peatonal y vehicular eso se acabo he ordenado que de inmediato se le de preferencia a los vecinos y sobre todo por seguridad”, acoto el burgomaestre.
Por su parte los vecinos felicitaron el actuar del alcalde Pablo Mendoza y expresaron: “Agradecer al alcalde Pablo Mendoza, por tomar la decisión en favor del pueblo y no de personas inescrupulosas que solo veían su beneficio perjudicando al resto por años”, “Gracias Pablo años he pedido a ex gestiones que se elimine esa pared sin embargo nadie nos hacia caso”, “Ninguna ex autoridad o mejor dicho ningún ex alcalde ha podido favorecer a los vecinos sin embargo el alcalde Pablo Mendoza ha ordenado tumbarse la pared de la enemistad sobre todo ahora tenemos seguridad, gracias alcalde”, acotaron vecinos.
Finalmente, según información el alcalde ha tomado nota de vecinos que le han reclamado que en sus sectores existen pared que favorece a unos cuantos mientras que el resto tiene que acatar y eso se debe acabar.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE