El alcalde Pablo Mendoza cueva inauguro luz definitiva en el Programa de Vivienda Villa El Paraíso” – Sector 4 – Carabayllo, que mejora la calidad de vida de más familias de escasos recursos.

Por su parte el burgomestre, dijo “Esta obra cubre uno de los servicios básicos que tanto necesita la población de dicho sector, y resaltó el compromiso de los dirigentes de la junta vecinal, quienes acudieron “día y noche” a su despacho para impulsar las gestiones correspondientes”, acoto.

Asimismo el burgomaestre señaló “Los niños podrán hacer sus tareas en mejores condiciones, ya que este proyecto facilita también la conexión a la internet. Además, las familias se ven beneficiadas con alumbrado en las calles”, señaló.

Por otro lado vecinos y dirigentes agradecieron al alcalde por hacer realidad esta obra, asimismo señalaron el gran esfuerzo de la comuna por llegar a las familias más vulnerables, los dirigentes señalaron esta obra beneficia “a los niños que tenían que estudiar con velas, viéndose muy afectados, hoy gracias a la gestión de nuestro alcalde Pablo Mendoza, todo se ha superado. Gracias alcalde”, acotaron.

Otro de los vecinos señalaron que a nuestro Programa de Vivienda Villa El Paraíso” – Sector 4 – Carabayllo, nos faltan muchas obras, lamentamos que ex alcaldes nunca nos tomaron en cuenta, siempre se pasaban los 4 años engañandonos en vez de preocuparse en brindarnos obras como es la luz que hoy gracias a la gestión de nuestro alcalde Pablo Mendoza, ya contamos con este importante servicio.

Finalmente, en la inauguración de la luz definitiva se encontraban regidores, funcionarios e invitados especiales quienes después de la inauguración se llevo a cabo el brindis y un compartir. La alegría de los vecinos era tremenda que todos carón fotos con el burgomaestre.

https://www.facebook.com/municarabayllo/videos/1587731158705010?locale=es_LA

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *