Durante una visita inopinada, el alcalde Pablo Mendoza junto a los regidores comprobó el avance de diferentes obras que se vienen realizando en la Asociación de Vivienda La Planicie.

Según el alcalde Pablo Mendoza, señaló que ha podido comprobar que se viene avanzando con estas importantes obras en favor de los vecinos de la Asociación de Vivienda La Planicie, sobre todo se viene cumpliendo las especificaciones del expediente técnico, sin embargo en algunas partes de las obras se van a mejorar”, acoto el burgomaestre.

Por otro lado, vecinos y dirigentes de La Planicie, que se encontraban en el momento de la llegada del alcalde, señalaron “Agradecemos el trabajo que viene realizando el alcalde Pablo Mendoza, sobre todo se hace realidad nuestras obras”; “El alcalde nos prometió en campaña, nos prometió en gestión y ahora cumple su palabra, no como otros ex alcaldes que prometieron y prometieron y nunca cumplieron con nuestras obras. Gracias Pablo”; “Nosotros hemos estado abandonados por años cada alcalde que llegaba al municipio nos prometía la modernidad de La Planicie, terminaba su gestión y nunca hacían nada, nos mentían, sin embargo Pablo ofreció en campaña y hoy cumple su palabra”, acotaron emocionados vecinos.

Asimismo, el personal que acompaña al alcalde en las visitas inopinadas nos informaron que el alcalde va a visitar otras obras en otros sectores del distrito, sobre todo se viene trabajando full con la finalidad que el alcalde pronto las inaugure y de esta manera mejore la calidad de vida de los carabayallanos.

Según otro personal del alcalde señaló que eso quiere decir que en aproximadamente 15 días el alcalde Pablo Mendoza, estara inaugurando varias obras que beneficiaran a los carabayllanos, asimismo la agenda del alcalde no se detiene porque ya existen proyectos para otros sectores vulnerables donde el alcalde ha señalado que se construiran muros de contención, pistas veredas, losas deportivas, etc.

Finalmente, estaremos atentos a la inauguración de las obras sobre todo como señalaron los vecinos, obras que se realizan despues de muchos años y quien realiza la obra, Pablo Mendoza.

https://www.facebook.com/municarabayllo/videos/1090525835616312?locale=es_LA

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *