Ha tenido que llegar la gestión del alcalde Pablo Mendoza Cueva, para que vecinos del Centro Poblado San Diego, celebren el inicio de una serie de obras que mejorara la mejor calidad de vida.

El pasado sábado 24 el alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza, llego hasta el Centro Poblado San Diego, para inaugurar la primera etapa de pistas y veredas al ritmo de una banda de músicos que alegraba la inauguración.

El alcalde Pablo Mendoza, fue recibido por la población con vivas y pancartas alusivas a que después de 60 años pueden contar con pistas y veredas en esta primera etapa, asimismo los vecinos recordaron que en varias oportunidades se comunicaron con ex alcalde con la finalidad que el Centro Poblado San Diego, pueda contar con obras sin embargo nunca fueron escuchados, diferente la gestión de Pablo Mendoza, que en un año de gestión ya contamos con pista, veredas y sobre todo se vienen más obras en la 2da etapa.

A su turno el alcalde Pablo Mendoza, señaló que después de haberse reunido con diferentes directivas del distrito con la finalidad de solucionar los problemas que por años los aqueja, es así que llegaron a contactarse con la directiva del Centro Poblado San Diego, y hoy estamos inaugurando en su primera etapa pistas y veredas y como dijo una dirigente después de 60 años.

Luego el alcalde tomo juramento a la junta directiva de la asociación Casa Huerta Sol Radiante Sector 6, donde se escucho un “Si juro” que fue la emoción de los vecinos presentes, asimismo la flamante directiva se comprometieron a trabajar por la segunda etapa de obras que mejorara la calidad de vida de los vecinos comprometiendo al burgomaestre a que pronto la segunda etapa sera una realidad.

Finalmente, la inauguración conto con la presencia de la presidenta del Comité de Damas, señora Rosario Peláez, regidores, funcionarios e invitados. Al final de la inauguración se repartió un compartir.

https://www.facebook.com/100009723932575/videos/1452071328715718

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *