Con el objetivo de mejorar el servicio educativo y contribuir con el desarrollo de la educación de la niñez en Carabayllo, el alcalde Pablo Mendoza, se comprometió en llevar a sesión de concejo el Cambio de Uso con la finalidad que se inicien las obras en la I.E.I. 8190 en Sol Naciente.

Es así que el burgomaestre de Carabayllo, realizo una visita inopinada a la I.E.I. 8190 en Sol Naciente, donde los padres de familia reclamaban al burgomaestre el Cambio de Uso con la finalidad que lleguen los proyectos y obras en favor de la I.E.I.

“No podemos permitir que gestión tras gestión nuestra I.E.I 8190 no se a tomada en cuenta por ninguna autoridad, en Carabayllo han pasado varios alcaldes, sin embargo nuestra I.E.I, nunca ha recibido el apoyo de los ex alcalde, cuantos años tiene la solicitud que presentáramos por el Cambio de Uso, sin embargo a nadie le intereso”, “Gracias al alcalde Pablo Mendoza, que ya nos prometió que en la próxima sesión de concejo luchara para que se realice el Cambio de Uso en favor de la modernidad de obras en nuestra I.EI.”, “Fuimos olvidados por los ex alcaldes que no les intereso la educación de los niños de Sol Naciente, sin embargo el alcalde Mendoza, muy humilde él, nos ha dado la solución y lo llevara a la sesión de concejo, eso lo que buscábamos hace años y nadie nos hizo caso”, acotaron los padres de familia con molestia.

Por su parte el burgomaestre, señaló que llevara el caso de la I.E.I. 8190 en Sol Naciente, a la próxima sesión de concejo, con la finalidad que se cambie el uso con la finalidad de empezar a realizar modernas obras en favor de la niñez y futuro de Carabayllo y del Perú.

COMITÉ DE DAMAS DE CARABAYLLO PONE SU GRANITO DE ARENA

En la visita inopinada del alcalde Pablo Mendoza a la I.E.I. 8190 en Sol Naciente, el burgomaestre estuvo acompañado de la presidenta del Comité de Damas, Rosario Peláez, así como de la vicepresidenta del Comité de Damas, la Dra. Pilar Mendoza, quienes se hicieron presente con la limpieza de la I.E.I. 8190, vecinos que pertenecen al Comité llevaron escobas, desinfectantes y otros utensilios más con la finalidad de realizar la limpieza y puedan los niños encontrarar su I.E.I., limpia y saludable.

Por su parte la presidenta del Comité de Damas de Carabayllo, señaló que viene trabajando incansablemente en compañía de la vicepresidenta y todo el equipo que conforma el Comité, con la finalidad de ayudar a diferentes sectores que necesitan muchas cosas, sin embargo en esta oportunidad estamos realizando la limpieza en la I.E.I. 8190 Sol Naciente, con la finalidad que los niños cuando ingresen a estudiar encuentren su I.E.I, totalmente limpio.

Finalmente, el alcalde Pablo Mendoza, viene realizando importante labor en su distrito sobre todo solucionando una serie de problemas que ex gestiones no han podido cumplir a la población.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *