El pasado 8 de marzo en todo el mundo se celebró el Día Internacional de la Mujer, sin embargo el Colegio de Periodistas del Perú, llevo a cabo una ceremonia en homenaje a todas las mujeres periodistas.

Grata fue la sorpresa que quien reemplazo a la Decana Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Dra. Karola Lara Manchego, fue el cuestionado ex Decano Max Obregón Rossi.

Recordemos que Max Obregón Rossi, fue denunciado por su ex pareja por haberla agredido e incluso en las redes sociales se colgó un video donde se muestra la agresión a la ex pareja.

COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ NO CUENTA CON OTRO PROFESIONAL PARA REEMPLAZAR A LA DECANA EN SU AUSENCIA

La presencia de Max Obregón en el homenaje a las mujeres periodistas cayó como un -balde de agua fría- a los periodistas e incluso según información en plena ceremonia los periodistas comentaban en voz baja la agresión que Obregón Rossi, le propinara a su ex pareja.

Sin embargo los periodistas desorientados señalaron que dice el estatuto en caso de ausencia de la Decana Nacional, que la reemplace cualquier persona o es que tendría que haberla reemplazado a la Decana Nacional, un periodista que pertenezca a la actual directiva.

La presencia de Obregón Rossi, en el pasado homenaje a la mujer periodista se comento en las redes sociales “… como se ve que quien maneja nuestro Colegio es él pese a que renunció por sus malos actos”, entre otros comentarios.

Los periodistas esperan un pronunciamiento por parte de la Decana Nacional Dra. Karola Lara Manchego, con respecto a la presencia de Obregón Rossi en el homenaje a la mujer periodista, sin embargo hasta la fecha ninguna aclaración por parte de la Decana Nacional.

Finalmente, los periodistas han reaccionado con comentarios subidos de tono en las redes sociales por la presencia de Obregón Rossi, al haber reemplazado por ausencia a la Decana Nacional del CPP.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1733263920552289

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *